Cambios y Devoluciones

 

CAMBIOS

Puedes devolver o cambiar tu pedido en un plazo máximo de 15 días naturales desde que tu pedido te llega a casa.

CAMBIO EN TIENDA FÍSICA

Puedes cambiar un artículo comprado en nuestra e-shop en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

 

CAMBIO A DOMICILIO

Deberás ponerte en contacto con nosotros a online@drbloom.es y facilitarnos la nueva talla o nuevo color deseado, tus datos, número de ticket y pedido.

Comprobaremos la disponibilidad de la nueva talla o color y nos pondremos en contacto contigo. Si la prenda se encuentra en stock, te enviaremos el nuevo paquete a la dirección que nos facilites. En el momento de la recepción deberás entregar al mensajero la prenda que vas a devolver. 

Los cambios por importe superior a 75€ en Península (España) son gratuitos, pero si no supera dicho importe, los cambios van a cargo del cliente.

Los cambios desde Europa van a cargo del cliente.


DEVOLUCIONES

Puedes devolver o cambiar tu pedido en un plazo máximo de 15 días naturales desde que tu pedido te llega a casa.

Deberás informar de la devolución enviado un email a online@drbloom.es.

Sólo serán aceptados aquellos artículos en perfecto estado, con su correspondiente ticket de compra y en su embalaje original.

DEVOLUCIONES EN TIENDA

Las devoluciones son gratuitas en tienda pero el reembolso será efectuado una vez recibamos tu paquete en las oficinas. Se realizará el abono del importe en la misma forma de pago en que se realizó el pedido en un plazo máximo de 15 días naturales y se enviará un mail informativo.

 

DEVOLUCIONES POR CORREO

1. Deberás informar de la devolución enviado un email a online@drbloom.es.

 2. Empaqueta los artículos que quieres devolver en su embalaje original y adjunta el formulario de devolución. Las prendas tienen que estar en las mismas condiciones en que las recibiste, sin usar y con etiqueta.

Indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete y envíalo a la siguiente dirección. Calle Ballester 33, local, 08023, Barcelona.

3. Cuando nos llegue el artículo a las oficinas, recibirás un correo electrónico de confirmación y procederemos al reembolso. Se realizará el abono del importe en la misma forma de pago en que se realizó el pedido en un plazo máximo de 15 días naturales y se enviará un mail informativo.

TODAS LAS DEVOLUCIONES POR CORREO VAN A CARGO DEL CLIENTE.

 


Si tienes alguna pregunta acerca de tu devolución, envíanos un correo electrónico a online@drbloom.es o llama al 93 461 48 65/ 611 22 32 66.