¡Hola!
Somos DrBloom

Somos una firma de moda nacida en Barcelona. Creemos que el COLOR puede inspirar a las mujeres a ser aún más positivas, creativas y valientes.
🌈

Nuestro ADN:

COLOR

El color nos define.
Creemos que el color tiene el poder de cambiar tu estado de ánimo,
puede afectar tus emociones y formar parte de tu identidad. Nosotras elegimos vivir con color cómo una manera positiva de ver y encarar la vida.

Get Inspired

ESTAMPADOS

La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida ;)
Los estampados son clave en nuestras colecciones, Bea (nuestra diseñadora) los crea experimentando con combinaciones de colores y texturas buscando diseños únicos y sofisticados. Estampamos en Barcelona cuidando cada detalle y parte del proceso.

ACCESORIOS

Los accesorios pueden jugar una parte importante en la cordinación de colores y pueden transformar por completo un look. Es por eso que diseñamos nuestros propios bolsos, calcetines, bambas... y mucho más que está por llegar.

Ver accesorios

FAIR & EXCLUSIVE

Una colección cápsula al mes, producción limitada, sin intermediarios y sin sobreproducción; con tal de ofrecer exclusividad y productos de calidad a un precio justo.

LIKE A FAMILY

Desde el inicio hemos trabajado con proveedores y talleres que comparten nuestra filosofia y valores. Producimos en talleres locales y pequeños talleres en Italia. Estamos trabajando en reducir nuestra huella de carbono priorizando la proximidad.

COMPROMISO

Actualmente estamos apostando por una producción de proximidad, un packaging sostenible y un incremento del uso de tejidos naturales, reciclados o eco. Creemos que una mejor industria de la moda es posible y intentamos mejorar día a día hacia un futuro más sostenible y ético.

Follow us on instagram