Pantalones mujer

Descubre la última tendencia en pantalones mujer. Pantalones anchos, de pitillo, con raya lateral o acampanados. Todo el universo de pantalones a tu disposición. 

Pantalones de mujer de moda en DrBloom


Los pantalones mujer son fundamentales para nuestros armarios. Es inevitable acudir a ellos con regularidad por su comodidad. En cada una de nuestras colecciones encontrarás pantalones de mujer de moda con una gran variedad de estilos, colores y texturas para cualquier ocasión. 
Tú decides cuál de nuestros pantalones largos mujer elegir según tu personalidad y tu forma de vestir. Sea cuál sea que elijas, apuesta por la comodidad en tu día a día. Los diseños que encontrarás en Dr. Bloom están confeccionados con una gran diversidad de tejidos como pantalones de pana de mujer o pantalones de algodon para mujer, entre otros. ¡Descubre todos nuestros modelos de pantalones de mujer en DrBloom.es!


Crea tu estilo propio con los pantalones de mujer de Dr.Bloom


¿Tienes ganas de sentirte cómoda sin perder la esencia de tu estilo? En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia selección de pantalones, desde pantalones anchos mujer o pantalones con bolsillos y cintura fruncida, hasta algún modelo de pantalon de vestir mujer o diseños más desenfadados de pantalon pana mujer. Tenemos un pantalon para mujer para cada estilo. ¡Logra que tus looks tengan un estilo que te haga sentir diferente con Dr. Bloom! 
¿No sabes cómo combinarlos? Te recomendamos combinar alguno de nuestros pantalones campana mujer con una blusa blanca y un calzado con plataforma para crear un look más casual y trendy. Para los días en la oficina, es ideal dejar a un lado tu look más executive y atreverse con unos pantalones de pana o un pantalon de vestir mujer con detalles simpáticos para sentirte cómoda y elegante. Y para las más fashionistas, apuesta por unos pantalones estampados mujer y crea un outfit extremadamente original y propio. ¡Rompe la monotonía con DrBloom!


Pantalones cuadros mujer, lisos y estampados


Encuentra en Dr Bloom pantalones cuadros mujer con detalles únicos y tejidos cómodos y elásticos. En cada nueva colección descubre modelos de pantalones de vestir mujer anchos con bolsillos frontales y/o traseros y de corte estilizador. Y si te gusta el estilo retro, disponemos de una gran variedad de pantalones campana mujer de cuadros, lisos y con estampados originales. 
El estilo retro de nuestros pantalones para mujer y su tejido adaptable hará que no te los quieras quitar en toda la temporada. ¡Si buscas pantalones largos mujer trendy y de corte favorecedor tu marca de ropa es Dr Bloom!


Pantalones estampados mujer muy elegantes



Los pantalones estampados mujer de Dr Bloom se adaptan a la perfección y son súper cómodos y elegantes. Nuestros pantalones anchos mujer tienen una caída espectacular y son muy combinables con todo. 
Los pantalones de vestir mujer destacan por su versatilidad. Tanto si optas por un pantalón estampado como por un pantalón liso, disponemos de diseños muy variados con diferentes tipos de largos y cortes. Lleva unos pantalones de mujer de moda con zapatillas o sandalias o incluso puedes llevarlos con botines. Las posibilidades son muchas y su versatilidad te va a enamorar. ¡No pueden faltar unos pantalones Dr Bloom en tu fondo de armario!