Faldas estampadas

Descubre las faldas estampadas de Dr. Bloom con diseños de aire retro. Faldas retro muy trendys con la alegría que nos caracteriza. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de faldas largas estampadas, faldas por la rodilla y mucho más! Todas ellas en diferentes tipos de corte, estampados y tejidos. 

Falda midi para un look streetstyle total

La falda midi es una de las nuevas tendencias en el streetstyle. Si esta temporada quieres triunfar, combina cualquieras de los jerseys originales mujer de Dr. Bloom con una de nuestras faldas midi. La nostalgia de los años cincuenta y nuestra pasión por las faldas vintage nos llevan a confeccionar colecciones bohemias y llenas de glamour. 

¿Piensas que este tipo de falda larga mujer no va contigo? El largo específico de las faldas midi las hacen unas prendas muy femeninas y siempre in. Si le das una oportunidad de bien seguro que una de nuestras faldas casuales te van a favorecer. 

Faldas con vuelo y muchos más estilos de falda 

Cada mujer es única y tiene su propio estilo. Unas apostaréis por un look rompedor con faldas con vuelo y otras preferiréis lucir una elegante falda de cuadros. En Dr. Bloom seguro que vas a encontrar la falda que encaje con tu estilo: la falda lapiz, la falda trapecio, la falda terciopelo y muchos tipos de falda más. 

Tanto si buscas faldas por la rodilla como faldas largas lisas o estampadas, disponemos de faldas para todo tipo de ocasiones: faldas para un evento especial, faldas para la oficina o faldas casuales para el día a día. Un sinfín de diseños, estampados y modelos de estilo vintage que te van a encantar. 

Comprar faldas en la tienda online de Dr. Bloom 

En nuestra tienda online te ofrecemos la mejor selección de faldas. Podrás comprar faldas para añadir una prenda que es esencial en el armario de cualquier mujer. Desde faldas largas verano o diferentes modelos de faldas largas elegantes, hasta colecciones de falda invierno o distintos tipos de faldas de moda con el estilo inconfundible de Dr. Bloom. ¡Actualiza tu fondo de armario con las originales faldas de Dr. Bloom Barcelona!