Condiciones de Compra

Imprimir



Esta página contiene los Términos y Condiciones de compra de los productos que aparecen en nuestra página web www.drbloom.es.

Léelos detenidamente antes de realizar cualquier compra. La realización de un Pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones de compra. La Tienda Online es propiedad de y es operada por Dr.Bloom Barcelona S.L, es una empresa registrada bajo el número B 65936833 y con domicilio fiscal en Plaza Sarrià 14, (08017) Barcelona.

Al realizar un pedido de productos, acuerdas quedar vinculado por estas condiciones de compra y aceptar las mismas.

Disponibilidad de los Productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se producen dificultades en cuanto a su suministro o stock, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio Web en cualquier momento.

No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el hecho de quitar o modificar cualquier producto o contenido del sitio Web.

 

Precio y pago

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

 

 

Formas de pago

Puedes efectuar el pago con tu tarjeta de crédito habitual o a través del sistema de pago seguro “Paypal”. El importe de tu pedido quedará cargado y descontado de tu tarjeta en el momento que confirmes la compra.

Recuerda que hasta que no hagas el pago de la compra, tu pedido no está confirmado y, por tanto, los productos elegidos no están reservados.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, ofrecemos un sistema de "pago seguro" gestionado por “Paypal”, que garantiza la comunicación directa del cliente con la entidad al realizar el pago. De esta forma nadie puede tener acceso a los datos de su tarjeta.

Entrega

Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en tu Pedido.

Realizaremos la entrega en el horario que hayamos establecido al hacer el Pedido (y actualizado en el Correo de Confirmación del Pedido). Sin embargo, no podemos garantizar una fecha exacta de entrega ni al efectuar el Pedido ni en el Correo de Confirmación del mismo. El plazo de entrega para España península y Portugal suele durar entre 1 y 3 días laborables a partir de la fecha en la que realiza  el Pedido, pero no podemos establecer una fecha de entrega fija.

Te informaremos de cualquier retraso en el envío del Pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.

Al realizar la entrega del Pedido, puede que se requiera la firma del destinatario. Comprueba que el Producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.

No realizamos envíos a los siguientes destinos: Ceuta, Melilla e Islas Canarias, Gibraltar, Andorra y Baleares. Si es tu caso, también te informaremos utilizando los datos de contacto que nos facilitas al hacer el Pedido y procederemos a la cancelación del mismo o a la modificación de la dirección de envío. Sólo se realizan envíos a España peninsular, Portugal y a unos países concretos de Europa indicados en la sección de envíos.

Asumirás los riesgos relativos a los Productos del Pedido desde el momento en el que se efectúe la entrega, excepto en caso de retraso del envío por incumplimiento de tus obligaciones. En este caso, asumirás los riesgos en el momento en el que se hubiera efectuado la entrega de no haber existido dicho incumplimiento. Tras la asunción de los riesgos, no nos responsabilizamos de la pérdida ni la destrucción de los Productos.

Asegúrate de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.

Debes asegurarte de poder recibir el Pedido, sin retrasos indebidos y en el horario establecido de forma razonable.

En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, te dejaremos una tarjeta con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.

Si la entrega o la recogida se retrasan por rechazo injustificado o no aceptas o recoges el paquete de la oficina de mensajería (en los 7 días posteriores a la segunda entrega), nos veremos obligados a llevar a cabo una o ambas de las acciones siguientes (sin que eso afecte a cualquier otro derecho o recurso que esté en nuestras manos):

a) Cobrarte los gastos de almacenaje y cualquier otro coste o gasto razonable que nos pueda surgir.

b) No permitir envíos ulteriores o la retirada del Producto de la oficina de mensajería y terminar el Contrato aplicable de forma inmediata. En tal caso, ingresaremos la diferencia entre el importe ya abonado y los gastos administrativos razonables que hayan surgido incluyendo la entrega fallida y la devolución del Pedido, además de los costes de almacenaje a tu cuenta de la tarjeta de crédito o de débito.

 

Devolución y Reembolso

Por favor, ten en cuenta que solo procesaremos devoluciones y reembolsos para Producto(s) adquirido(s) en la Tienda Online.

Si usted ha comprado Producto/s para su uso privado como consumidor y desea ejercitar su derecho de desistir del contrato y devolver el/los Producto(s), usted podrá hacerlo llamando a 93 461 48 65 o notificándolo a online@drbloom.es en el plazo de 15 días a contar desde la fecha en que recibió el/los Producto(s).

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, exceptuando los gastos de envío y devolución sin ninguna demora indebida una vez recibido y evaluado el producto que se ha devuelto. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

 

Garantías y Derechos Legales

Le otorgamos una garantía legal de conformidad con las leyes de España.

Esta política de garantía no afecta, ni excluye, ni limita ni suspende (y no debe ser interpretada en tal sentido), los derechos que a usted le corresponden po