Cambios y Devoluciones



Cambios

En el caso de que solo desees cambiar la talla o el color del artículo, podrás realizarlo de forma gratuita.

Dispones de 15 días para hacer un cambio del artículo desde el momento de la llegada del paquete.

Deberás ponerte en contacto con nosotros, ya sea vía email a online@drbloom.es o a través del 93 461 48 65. Solo serán aceptados aquellos artículos en perfecto estado, con su correspondiente ticket de compra y en su embalaje original.

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

- Cambios en tienda física.

Puedes cambiar un artículo comprado en nuestra Tienda Online en cualquiera de nuestras tiendas físicas que encontraras en el apartado Tiendas de la página web.

Dispones de 15 días desde la recepción del paquete. Deberás llevar la factura o ticket de compra. Recuerda que las prendas tienen que estar en las mismas condiciones en las que la recibiste; sin usar, con etiqueta y en su embalaje original.

- Cambios por correo.

Deberás ponerte en contacto con nosotros a online@drbloom.es y facilitarnos la nueva talla o nuevo color deseado, tus datos, número de ticket y pedido.

Comprobaremos la disponibilidad de la nueva talla o color y nos pondremos en contacto contigo. Si la prenda se encuentra en stock, te enviaremos el nuevo paquete a la dirección que nos facilites. En el momento de la recepción deberás entregar al mensajero la prenda que vas a devolver. Recuerda que las prendas tienen que estar en las mismas condiciones en las que la recibiste, sin usar, con etiqueta y en su embalaje original.

 

Devoluciones

Dispones de 15 días para devolver el artículo desde el momento de la llegada del paquete.

Deberás ponerte en contacto con nosotros, ya sea vía email a online@drbloom.es o a través del 93 461 48 65. Solo serán aceptados aquellos artículos en perfecto estado, con su correspondiente ticket de compra y en su embalaje original.

Solo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online.

Recuerda que las prendas tienen que estar en las mismas condiciones en las que la recibiste, sin usar, con etiqueta y en su embalaje original.


Puedes escoger entre las siguientes opciones:

 - Devolución gratuita en tienda.

1. Localiza tu tienda DrBloom en el apartado Tiendas de la página web.

2. Imprime el email de confirmación de la devolución y entrégalo junto con el ticket de compra y el artículo a devolver en tu tienda DrBloom.


3. Una vez entregado en tienda, te entregarán un resguardo de la entrega. Te recomendamos que conserves el resguardo hasta que el reembolso se haga efectivo.

4. Los artículos devueltos se enviarán a central para proceder al reembolso en un plazo máximo de 15 días laborables. Cuando nos llegue el artículo devuelto, recibirás un correo electrónico de confirmación. Recibirás el importe de la devolución en el mismo método de pago utilizado en la compra. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros. Si el pago fue a través de paypal, recibirás un abono en tu cuenta.

Recuerda que las prendas tienen que estar en las mismas condiciones en las que la recibiste, sin usar, con etiqueta y en su embalaje original.

Si tienes preguntas acerca de tu devolución, envíanos un correo electrónico a online@drbloom.es o llama de forma gratuita al 93 461 48 65.


- Devolución por correo.

1. Empaqueta los artículos que quieres devolver en su embalaje original y  adjunta  el correspondiente ticket. Las prendas tienen que estar en las mismas condiciones en que las recibiste, sin usar y con etiqueta.

2. Indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete y envíalo a la siguiente dirección:

Calle Ballester 33, local, 08023, Barcelona.

DrBloom – Compra online

Para evitar problemas de pérdidas o entrega en mal estado, te recomendamos hacerlo por correo certificado o con acuse de recibo.


3. Cuando nos llegue el artículo devuelto, recibirás un correo electrónico de confirmación. Recibirás el importe de la devolución en el mismo método de pago utilizado en la compra en un plazo máximo de 15 días laborables. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros. Si el pago fue a través de Stripe o paypal, recibirás un abono en tu cuenta.

Los portes de transporte originados por la devolución corren por cuenta del cliente.

Solo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online.

Si tienes preguntas acerca de tu devolución, envíanos un correo electrónico a online@drbloom.es o llama al 93 461 48 65.