Abrigos y Chaquetas mujer

Abrigos mujer gustosos, peludos y de colores sofisticados. Chaquetas mujer de cuadros y lisas, llenas de detalles y forradas con estampados divertidos.

Abrigos para mujer llenos de personalidad

Toca decir adiós a las finas blusas y camisas para dar paso a los abrigos mujer para combatir el frío. Los abrigos para mujer de DrBloom son prendas de moda impecables con una confección muy selecta llena de alegría y exquisitos detalles. Nuestra marca cuenta con abrigos plumas mujer y varios modelos de abrigo lana mujer ideales para las épocas del año más frías. ¡Compra uno de nuestros abrigos y aporta toques de elegancia y personalidad a todos tus looks!
Entre nuestra selección encontrarás cada mes abrigos de mujer de todos los estilos para que el frío no te pille desprevenida. Prendas perfectas tanto para los días templados como para los más invernales. ¡Vístete con estilo con la colección de abrigos de Dr. Bloom!

Chaquetas de mujer con el toque especial de DrBloom

Protégete del frio y la lluvia con nuestras chaquetas de mujer. No lo dudes más y crea fantásticos outfits con la gran variedad de diseños de chaquetas mujer que encontrarás en DrBloom.
Si quieres ir elegante, combina unos jeans y unas botas altas con una de nuestras chaquetas de vestir mujer. Para momentos en los que quieras dejar a un lado la formalidad, las chaquetas para mujer más coloridas y con diseños más atrevidos son perfectas para ti. Y si tu espíritu aventurero te llama y no puedes evitar dejarte llevar, un abrigo plumas mujer en color azul turquesa o color rosa chicle será tu gran aliado.
En Dr. Bloom destacamos por nuestros diseños originales y únicos de chaquetas de mujer. Por ese motivo queremos hacerte sentir única presumiendo de nuestras divertidas prendas. Además, queremos que también te sientas cómoda con tu estilo. Puedes ampliar tu fondo de armario con una chaqueta marron o darle un giro a tu look con una chaqueta cuadros mujer. Finalmente, para las que buscan un look más casual y primaveral, cualquiera de nuestras americanas mujer combinan perfectamente con todo topo de prendas.