Estamos aquí para ayudarte



FAQ

1. ¿Cómo puedo pagar mis compras?

Todas las transacciones son seguras y están encriptadas y no se guardan nunca la información de tu tarjeta de crédito. Los pagos se procesan a través de Stripe. La información de los pagos está protegida por la política de privacidad de Stripe.


2. ¿Puedo comprar desde fuera de España?

Por el momento la web está abierta a clientes de España (excepto islas Canarias, Ceuta y Melilla). Si no resides en España y estás interesado en comprar alguno de nuestros artículos escríbenos un mail a hola@drbloom.es y lo gestionaremos personalmente.


3. ¿Cuál es el coste del envío?

Dispones de diversas modalidades de envío: gratuito para compras de 60 euros, en un plazo máximo de 5 días laborales; envío estándar por 4,5 euros en un plazo de 2 a 5 días laborables; envío express por 7,5 euros si quieres recibirlo en casa en menos de 48 horas o recogida en sede de Barcelona, sin coste, dirigiéndote con tu hoja de pedido a partir del día siguiente de la confirmación de la compra a cualquiera de nuestras tiendas previo aviso por mail. El horario de nuestras tiendas es | Born: Horario: Lunes a Viernes de 11.00h a 21.00h, Sábado de 11.00h a 22.00h. | Rambla Catalunya 30:Horario: Lunes a Jueves de 10.00h a 21.00h, Viernes y Sábado de 10.00h a 22.00h.| Rambla Catalunya 82: Horario: Lunes a Jueves de 10.00h a 21.00h, Viernes y Sábado de 10.00h a 22.00h.Sarriá: Horario: Lunes a Viernes de 10:30h a 14.00h y de 16:30 a 20.00, Sábado de 11.00h a 14.00h. | Illa Diagonal: Horario: Lunes a Sábado de 10.00h a 21:30h.


4. ¿Cuál es el plazo de entrega?

Las compras efectuadas se envían a través de una empresa internacional de mensajería y el plazo máximo de entrega es de 5 días laborales, aunque existen modalidades de envío express para que puedas recibirlo en menos de 48 horas o recogerlo en sede a partir del día siguiente.


5. ¿Es seguro comprar a través de la web?

En Dr Bloom sabemos que la seguridad en Internet es esencial. Por eso, te garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en nuestra tienda online mediante el sistema de pago de la plataforma Stripe. Puedes obtener más información clickando aquí.


6. ¿Puedo cambiar o devolver artículos comprados en Dr. Bloom?

Una vez haya recibido el pedido en casa, dispondrá de 15 días para efectuar una devolución. Para hacerlo, envía un correo electrónico a hola@drbloom.es en el que indiques el número de pedido, tu nombre y apellidos, así como el motivo de la devolución. La devolución se hará por correo a C/CANET 38, 08017 BARCELONA y deberás adjuntar el pedido que recibiste al hacer la compra. Cuando recibamos la devolución procederemos a abonar el importe de la prenda retornada, gastos de envío no incluidos. En el caso de querer una nueva talla, deberás devolver el artículo en cuestión y comprar de nuevo la talla deseada.


7. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el equipo de Dr. Bloom?

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puedes enviarnos tus comentarios al correo electrónico hola@drbloom.es o llamarnos al 934614865 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.



8. ¿Dónde están las tiendas Dr. Bloom?

- Dr. Bloom Born: C/ Rec nº 20 (Barcelona), 93 167 28 92. Horario: Lunes a Viernes de 11h a 21h, Sábado de 11h a 22h.
- Dr. Bloom Rambla Catalunya: C/ Rambla Catalunya nº 30 (Barcelona), 93 292 23 27. Horario: Lunes a Jueves de 10h a 21h, Viernes y Sábado de 10h a 22h.
- Dr. Bloom Rambla Catalunya: C/ Rambla Catalunya nº 82 (Barcelona), 933154189. Horario: Lunes a Jueves de 10h a 21h, Viernes y Sábado de 10h a 22h.
- Dr. Bloom Sarriá: Plaza Sarriá nº14 (Barcelona), 93 252 32 99. Horario: Lunes a Viernes de 10:30h a 14h y de 16:30 a 20, Sábado de 11h a 14h.
- Dr. Bloom Centro Illa Diagonal: C/ Avenida Diagonal nº 557 (Barcelona), Local: 2.15 (planta calle), 93 419 61 52. Horario: Lunes a Sábado de 10h a 21:30h.