Condiciones Legales

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio Web (con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio Web), así como los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio Web están protegidos por la Ley. Dr.Bloom no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios y productos ofrecidos en la misma. El Usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página Web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron la licencia para su uso, y reconoce asimismo que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Dr.Bloom o del titular de los mismos.



Enlaces a contenidos

Dr.Bloom se reserva el derecho a bloquear los enlaces electrónicos dirigidos al sitio web que no cuenten autorización expresa con carácter previo. En el caso de que el sitio web contenga enlaces a contenidos titularidad de terceros, Dr.Bloom no asume responsabilidad alguna por la información contenida en sitios web de terceros o por la información contenida en los mismos. Dr.Bloom retirará cualquier enlace en cuanto tenga conocimiento por cualquier medio de la ilicitud de su contenido o de que desde los mismos se lesionan bienes o derechos de un tercero.



Copyrights

Los derechos de propiedad intelectual de drbloom.es y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Dr.Bloom salvo los referidos expresamente. Dr.Bloom reconoce que los derechos de propiedad intelectual e industrial de las páginas enlazadas, pertenecen a sus respectivos autores. La utilización no autorizada de la información contenida en este portal, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Dr.Bloom, dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan, y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven. Dr.Bloom se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en el portal o en su configuración o presentación.



Uso correcto del sitio web

El Usuario se compromete a utilizar el sitio Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar el sitio Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del sitio Web por otros Usuarios. Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el sitio Web de la Compañía. El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales la Compañía presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de la Compañía o de terceros.