Condiciones de Compra

Esta página contiene los Términos y Condiciones de compra de los productos que aparecen en nuestra página web www.drbloom.es.

Léelos detenidamente antes de realizar cualquier compra. La realización de un Pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones de compra. La Tienda Online es propiedad de y es operada por Dr.Bloom Barcelona S.L, es una empresa registrada bajo el número B 65936833 y con domicilio fiscal en Plaza Sarrià 14, 08017 Barcelona

AL REALIZAR UN PEDIDO DE PRODUCTOS, ACUERDAS QUEDAR VINCULADO POR ESTAS CONDICIONES DE COMPRA Y ACEPTAR LAS MISMAS.

Cómo se formaliza la venta

No existirá ningún contrato de venta en relación con ningún producto hasta que tu pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si tu pedido no es aceptado, el importe del mismo te será reintegrado en su totalidad.

Una vez realizado un pedido, recibirás un mail confirmándote que hemos recibido tu solicitud. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Sólo se aceptará la compra cuando te enviemos la confirmación de envío y ésta se referirá exclusiva y únicamente aquellos productos indicados en la confirmación de envío.

Disponibilidad de los Productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se producen dificultades en cuanto a su suministro o stock, podemos ofrecerte productos sustitutivos de igual o diferente precio, pero si no deseas el cambio, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio Web en cualquier momento.

No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el hecho de quitar o modificar cualquier producto o contenido del sitio Web.

 

Entrega

Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en tu Pedido.

Realizaremos la entrega en el horario que hayamos establecido al hacer el Pedido (y actualizado en el Correo de Confirmación del Pedido). Sin embargo, no podemos garantizar una fecha exacta de entrega ni al efectuar el Pedido ni en el Correo de Confirmación del mismo. El plazo de entrega para España peninsula y Baleares suele durar entre 1 y 2 días laborables a partir de la fecha en la que aceptamos el Pedido, pero no podemos establecer una fecha de entrega fija.

Te informaremos de cualquier retraso en el envío del Pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.

Al realizar la entrega del Pedido, puede que se requiera la firma del destinatario. Comprueba que el Producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.

No realizamos envíos a los siguientes destinos: Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Si es tu caso, también te informaremos utilizando los datos de contacto que nos facilitas al hacer el Pedido y procederemos a la cancelación del mismo o a la modificación de la dirección de envío. Sólo se realizan envíos a España peninsular y Baleares.

Asumirás los riesgos relativos a los Productos del Pedido desde el momento en el que se efectúe la entrega, excepto en caso de retraso del envío por incumplimiento de tus obligaciones. En este caso, asumirás los riesgos en el momento en el que se hubiera efectuado la entrega de no haber existido dicho incumplimiento. Tras la asunción de los riesgos, no nos responsabilizamos de la pérdida ni la destrucción de los Productos.

Asegúrate de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.

Debes asegurarte de poder recibir el Pedido, sin retrasos indebidos y en el horario establecido de forma razonable.

En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, te dejaremos una tarjeta con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.

Si la entrega o la recogida se retrasan por rechazo injustificado o no aceptas o recoges el paquete de la oficina de mensajería (en los 7 días posteriores a la segunda entrega), nos veremos obligados a llevar a cabo una o ambas de las acciones siguientes (sin que eso afecte a cualquier otro derecho o recurso que esté en nuestras manos):

a) Cobrarte los gastos de almacenaje y cualquier otro coste o gasto razonable que nos pueda surgir.

b) No permitir envíos ulteriores o la retirada del Producto de la oficina de mensajería y terminar el Contrato aplicable de forma inmediata. En tal caso, ingresaremos la diferencia entre el importe ya abonado y los gastos administrativos razonables que hayan surgido incluyendo la entrega fallida y la devolución del Pedido, además de los costes de almacenaje a tu cuenta de la tarjeta de crédito o de débito.

 

Devolución y Reembolso

Por favor, ten en cuenta que solo procesaremos devoluciones y reembolsos para Producto(s) adquirido(s) en la Tienda Online.

Si usted ha comprado Producto/s para su uso privado como consumidor y desea ejercitar su derecho de desistir del contrato y devolver el/los Producto(s), usted podrá hacerlo llamando a 93 461 48 65 o notificándolo a hola@drbloom.es en el plazo de 14 días a contar desde la fecha en que recibió el/los Producto(s).

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida una vez recibido y evaluado el producto que se ha devuelto. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

 

Garantías y Derechos Legales

Le otorgamos una garantía legal de conformidad con las leyes de España.

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE ESTA POLÍTICA DE GARANTÍA NO AFECTA, NI EXCLUYE, NI LIMITA NI SUSPENDE (Y NO DEBE SER INTERPRETADA EN TAL SENTIDO), LOS DERECHOS QUE A USTED LE CORRESPONDEN POR LEY.

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