¡Comprar en Dr.Bloom es muy fácil!

1. Elige tu producto: Podrás ver toda nuestra oferta de productos en las seccción de colección.

2. Una vez elegido el producto, podrás añadir el artículo a tu pedido con el botón “Add to Cart”

3. Cuando tengas el pedido completo puedes continuar el proceso de compra pulsando “Checkout”. A continuación aparecerá una pantalla con el resumen de tu pedido. Desde aquí podrás añadir cantidades o eliminar artículos antes de seguir con el proceso.

4. El siguiente paso será el de identificarte. Tendrás que introducir tus datos para poder seguir con el proceso de compra.

5. A continuación te mostraremos las modalidades de envío, sus detalles y la facturación, y allí podrás elegir la que más te convenga. En caso que hubiese alguna información incorrecta aún estarás a tiempo de modificarlo.

*En el caso de solaparse dos promociones (código de descuento, regalo especial...) primará siempre el código de descuento sobre la otra.

Forma de pago

6. Después de este paso, llega la hora de abonar el pedido. Para eso te ofrecemos la posibilidad de pagar de forma fácil, rápida y segura a través de la plataforma Stripe.

7. Finalmente, te mostraremos una pantalla con el resumen de tu compra y te enviaremos un correo electrónico con los detalles de la misma. Aprovechamos para darte las gracias por comprar en drbloom.es y para informarte de que si estás interesado en recibir información sobre nuestros productos, no olvides apuntarte a nuestra newsletter.


Envío

Actualmente enviamos pedidos dentro del territorio español (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla). En un futuro abriremos mercado a nuevos países. Las compras realizadas en Dr. Bloom online store se envían a través de una empresa internacional de mensajería. Dispones de varias modalidades de envío y puedes escoger la que mejor se adecúe a tus necesidades: envío estándar por 5 euros en un plazo de 2 a 5 días laborables; envío express por 7,5 euros si quieres recibirlo en casa en menos de 48 horas o recogida en sede de Barcelona, sin coste, dirigiéndote con tu hoja de pedido a cualquiera de nuestras tiendas previo aviso por mail a hola@drbloom.es. El horario de nuestra tiendas es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

En el caso de escoger la recogida en sede, dispones de 15 días a partir del día siguiente de la confirmación del pedido. Transcurrido ese plazo te enviaremos un email de aviso, dándote un pequeño margen más para venir a recogerlo. Si aún así no se recoge el paquete, procederemos a cancelar el pedido y no se reembolsará el pago.

*En las tarifas nacionales se realizarán 2 intentos de entrega en domicilio y se notificará con 2 mensajes al destinatario. En caso de no localizarlo, el cliente podrá recoger su pedido durante 15 días en su oficina de correos más cercana.